Quiénes Somos

Te ofrecemos soluciones de Aire Acondicionado y Climatización de grandes marcas a precios muy competitivos

que-hacemos-climahome

Qué Hacemos

ClimaHome te ofrece los productos en Aire Acondicionado y Climatización de grandes marcas a precios muy competitivos.
Disponemos de una amplia oferta de productos para cubrir todas tus necesidades en climatización para tu hogar o trabajo, desde Aires Acondicionados Split hasta equipos de aire por conductos, máquinas MultiSplit, Cassette o Sistemas de Zona.

vision-climahome

Nuestra Visión

Apostamos por Internet como canal único de ventas porque nos permite comercializar los sistemas de climatización de grandes marcas, asumiendo menos costes y de esta forma, ofrecerte mejores precios.
En nuestra web encontrarás toda la información que necesites sobre cada uno de los productos o servicios que te ofrecemos y además, podrás efectuar la compra online de una forma sencilla, rápida y segura.

historia-climahome

Nuestra Historia

Somos profesionales de la Climatización y el Aire Acondicionado desde 2001. Durante estos 18 años, nuestros trabajos como instaladores profesionales en los sectores comercial, doméstico e industrial, nos avalan.
Ahora con la tienda online ClimaHome iniciamos una nueva etapa con la que queremos ofrecer los mejores precios en aire acondicionado a particulares.

Equipo ClimaHome

Miguel-CEO

Miguel Granado CEO/Fundador

Pepe-Director-Comercial

Pepe Director Comercial

Zara-atencion al cliente

Zara Atención al Cliente

Garantía en Productos

ClimaHome  traslada a todos sus clientes la Garantía total proporcionada por todas las marcas con las que trabajamos, con el propósito de atender posibles defectos de fabricación o funcionamiento del aparato en los términos estipulados por cada fabricante. La Garantía total  que disponen todos nuestros productos abarca desde la reparación de la pieza o máquina averiada, o en el caso de que fuera necesario, la sustitución de ésta sin coste alguno  tanto en la mano de obra como en el transporte.

Cobertura Nacional

Cubrimos todo el territorio nacional: península y Baleares. Realizamos atención telefónica a todos nuestros clientes, y lamentamos no poder ofrecer atención física, pero preferimos dedicar estos recursos a ofrecer precios más bajos en nuestros productos. Estaremos encantados en contestar cualquier consulta a través de teléfono o del formulario de contacto de esta web.

Confianza

Agradecemos la confianza depositada en ClimaHome por cientos de clientes satisfechos. Todos vosotros nos ayudáis a seguir creciendo y nos animáis a seguir mejorando nuestro servicio día a día.

Tu Confort a un clic

Te invitamos a que navegues por la web climahome y busques entre las muchas soluciones que te ofrecemos para la climatización de tu hogar o trabajo. ¡Busca en nuestra página y llévate el confort que necesitas!

Otros motivos para elegirnos

La atención telefónica de ClimaHome es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas. También podemos atenderte a través de nuestra dirección de correo electrónico info@climahome.es

Trabajamos con CaixaBank para ofrecerte las mejores condiciones de financiación sin intereses. Puedes acceder a los detalles haciendo clic aquí.

Envío GRATUITO sin ningún coste para todos los clientes.

La entrega del pedido será en dos o tres días hábiles en el domicilio indicado. De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

Contamos con una satisfacción del 100% gracias a personas como tú que hacen que mejoremos nuestros servicios día a día.